Somos Del Color Que No Puedes Ver

Friday, November 24, 2006

Descargo de mi Intelecto


Me dejo escapar a través de una canción y llego a la superficie del sol. No tiene explicación, no son palabras para poder dar una explicación. Dejo que mi cuerpo se bañe con la fuente sagrada del amor, ahí en las raíces del sol, cambiando de un cuerpo a otro sin sentir el tiempo cambiar de una a otra estación, sin tener registro de la cara que hoy me apresa. Amo ver el sol, amo encontrar la inspiración; mi verdad no discute con la lógica porque no tiene argumentos, solo se que nací para ser, lo que hoy soy, lo que soñé que iba a ser mientras dormía tranquilamente en el vacío de la nada. Quiero dejar fluir todo, todo lo significante en este cuerpo y toda la energía que me circunda, ahhhhhhhh ya se que estoy a punto de explotar cósmicamente en tres mil poemas sin color y la soledad será un recuerdo de una noche mas. Y mientras lo experimento todo, uso el cuerpo como instrumento de la experiencia. ¿Como ignorar lo que soy? Es tan fuerte y soy solo un ser humano, cargado de fe en la justicia de la tierra, sorprendido ante el poder del espíritu y todo lo benévolo que el tiempo regala. Este mundo es mío y lo quiero ya, no estoy dispuesto a esperar por una realidad que golpea mis puertas desde antaño, es la música, el poema, la danza, el momento justo para que todos los cuerpos se desparramen para flotar sin cadenas a través de la experiencia santa que Dios nos regala para evolucionar. Debajo de las casas están los signos que dejaron los niños para el hermano humano. Amémonos es lo mas importante, es lo único importante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home