Somos Del Color Que No Puedes Ver

Wednesday, October 18, 2006

Locura Roja


La locura roja de caminar eternamente entre cuestiones universales, desde que comienza el día hasta que se pausa. Cuestiones evolutivas atraviesan mi mente por más que aparente hablar de otras cosas. Constantemente, buscando la espiritualidad en cada momento del día, en lo cotidiano y en lo extraordinario, en cada acción, en cada relación. Mi cuerpo etéreo no conoce el descanso, siempre sintiendo amor para otros, para mi; buscando soluciones para todos los problemas de la humanidad, buscando la manera de activar los canales de la percepción del cosmos en otros, buscando formas de sociedad libres y auto concientes de su esencia; fantaseando en otras dimensiones con perros amigos y fantasmas aliados; también con carne generales del arco iris.
Y el cuerpo no siente los días, que se escapan en mil acciones post-evolutivas, en mil palabras desconocidas para muchos; como esta carta. Haciendo uso de mi canal de amor, que es la comunicación, como un poema, cuerpo a cuerpo en los frentes de batalla; como un canto desafinado en los campos de lo eterno, como un movimiento sin sentido que carga de energía positiva a mi cuerpo, para ser entregada sin restricciones a todos los amigos humanos.
Y lucho contra todos los miedos, trabas y egos sinceramente buscando ser la encarnación del Amor.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home