Somos Del Color Que No Puedes Ver

Friday, September 22, 2006

Como Vos

No tengo sueño, vivo en un viaje constante, intergalactico, magico. Mi cuerpo se desparrama dejando retazos de colores por la noche, In Lak´Ech soy del color que no podes ver. No tengo cadenas en los pies y vagabundeo por el cielo y por los sueños. Siempre hay rimas dulces en la punta de mi lengua, mas alla del tiempo y de las caras encerradas, veo la verdad que desencadenara la iluminación divina. Siempre seguire el sol, y reire escondido donde el amor este prohibido. Creo haber conocido la verdadera desolación y la he vencido, he vencido a el dolor. Ahora me encuentro vivo, sin tiempo ni identidad, solo como un instrumento de la paz, de la evolución. Entrego mi carne, mi vida, mis ideales a la sola acción de cambio, verdadero y honesto. Constantemente en busca de amor fraternal entre los hombres, no desperdiciare mi vida en ambiciones mundanas. Elegi perder el ego y encontrarme con la felicidad mas seguido. Desiciones ancestrales rigen en mi vida y en mi cuerpo, no puedo elegir distinto, no puedo desear otra cosa que no sea evolucion. Caballos salvajes de batalla desparramados por el mundo. Seres humanos del pasado y estructurados, no pueden vernos, no pueden entendernos, el planeta tierra los educara.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home