Somos Del Color Que No Puedes Ver

Tuesday, October 31, 2006

Texto Sánscrito


El tiempo una esfera en el pasado.
Mi cuerpo, largo y pesado.
El amor lo mejor que me ha pasado.
La muerte una puerta a otro lado, solo es otro parto.
En un perro me vi reflejado.
Mi alma, ligera y liviana.
El mundo un escenario perfecto,
el texto corre de nuestro lado.
Un secreto, adentro, bien guardado.
Mil voces, solo una verdadera.
Un espejo astillado, una imagen inversa.
Como arriba; abajo.
Como abajo; arriba.
Sensación de beatitud.
La nada, biblioteca de la historia universal.
Akasha.
Palabras, son solo palabras; sin texto ni dueño, son solo palabras.
La mente conectada, invisibles cables de la telepatía elaborada.
Árboles, milenarios abogados
nos imponen su juicio.
Estrellas, resplandecientes de sabiduría
nos bañan con su luz.
Animales, salvajes caminantes.
Océanos portadores de mensajes.
Om.
Montañas, suelo de otras generaciones.
Poesía vehiculo del Verbo, igual que mi cuerpo.
Tres mil años de existencia y todavía mi alma no desiste en ayudarlos.
In Lak` Ech.
Diferentes dimensiones; buzo eterno de la conciencia.
Lo mundano escuela de lo santo.
El dolor camina de la mano del amor.
Amanecer como te he esperado.
Horus.
Cientos de Cristos, Budas, por la tierra derramados.
Hermosos paisajes celestiales detrás de mis parpados.
Humo sagrado, despierta el hombre alado.
Sol eterno maestro, tus puertas se han abierto.
Homo cosmicus tu hora ha llegado.
Shanti.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home