Somos Del Color Que No Puedes Ver

Tuesday, December 05, 2006

Soy Amor


Soy Amor y resido en los organismos unicelulares que conforman al hombre, me regenero constantemente escondido debajo de los pelos y la piel. Soy la intención hecha acción, soy la magia que vive dentro de vos, soy hijo del sol. Estuve dormido detrás de un velo azulado, acunado en los brazos del olvido con otras vidas en mi haber. Hoy soy otro, hoy soy vos; me miro en el espejo y no me reconozco, me miro profundo a los ojos y me encuentro sin cuerpo. Estoy detrás de cada movimiento, dentro de cada letra, palabra, soy cada sonido que tu cuerpo emite, soy cada pensamiento que tu cerebro recibe. Soy aliento Divino, soy universo, soy destino. Soy distinto, soy igual; una vez fui perro. Soy el día en que no habrá tiempo, soy futuro, fui pasado. Me parezco a un abanico multicolor de posibilidades, soy conocimiento etéreo adquirido.
Diferentes cuerpos habite en el espacio lineal del tiempo atravesando la experiencia humana flotando siempre como una extraña ternura. Soy solo cuando me expreso, ser es fluir. Estoy presente sin estar estando un paso al costado del cuerpo, espío por el intelecto, tiro los cables amigables de mi conducta y me muevo entre lo natural bueno como una serpiente en el desierto, experimentando palabras, sensaciones, otros cuerpos. Amo amar. Amo tocar, degustar, oler, poder ver, sentir; amo tener forma humana para poder experimentar y aprender. Amo ser uno más y encontrar amigos valientes para el amor en personas desconocidas, amo respirar entre los grillos cuando el sol cae lentamente en su reposo. Amo poder gritar y poder elegir lo que mas me gusta, siempre bailando sin frenos desenvolviéndome en el tiempo. No encuentro peros, no creo en cuentos; experimento y me dirijo al cielo eterno de la abundancia. Me reconozco inexperto, me atrevo a vivir despierto. Soy amor, soy línea directa al infinito de los universos, soy el árbol más viejo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home