Somos Del Color Que No Puedes Ver

Tuesday, December 05, 2006

Lapsos de Abismos


Hay lapsos de abismos, de oscuridad total. Cuando la energía empieza a fallar y las dudas mundanas inundan la cabeza. La familia no parece comprender nada, los amigos verdaderos cada vez son menos, la compañera de ruta es tan filosa como su falta de interés, los proyectos no tienen rumbos fijos donde llegar y los egos de los involucrados empiezan a molestar. El cuerpo se hace receptor de dolor, por falta de comprensión, por falta de información con respecto al amor. Solo deseo amor, no quiero jugar ningún juego hoy, no quiero pensar en ninguna solución eterna para hombres tan ciegos como los relojes, no quiero afrontar ninguna situación que es generada por los errores de los hombres anteriores, no tengo predisposición para explicarles a los hombres el amor que reside en las raíces del sol, solo quiero una mano de amor sobre mi hombre; un mimo- es necio el ego propio que pide amor y llora desconsolado sin querer terminar de aceptar la soledad de los cielos, la soledad del amor universal- un pequeño espacio donde descansar todo el ruido que se filtra dentro de mi ser por falta de apertura para el amor de la mayoría de hombres y mujeres que me rodean.
Es tan difícil vivir despierto como un canal de amor tratando de fluir consciente entre el tiempo y el espacio; acariciando consciencias ajenas con dulces poemas de ternura y amor, tratar de acercarlos siempre un paso mas al sol, a abrirse a la abundancia y benevolencia del universo, guiarlos a bucear dentro de sus cuerpos herméticos en busca de su verdadera voz y de los jardines donde vive lo natural, es tan grande la responsabilidad y nula la posibilidad de fallar.
Soy energía universal vibracional encarnada protoplasmaticamente en partículas de tiempo y materia recubierto de pelos y uñas, soy células regenerativas de Amor.
Es temporario el abismo, igual que la mascara que genera todas las dudas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home