Somos Del Color Que No Puedes Ver

Thursday, March 08, 2007

El Tiempo es Arte

Necesito mi dosis diaria de jazz piscoactivador, necesito plasmar el Sol en cada palabra que sea trasmitida desde mi cuerpo sin importar como o porque. Necesito explotar genéticamente para atravesar dimensiones paralelas de Árboles galácticos, ser la unidad consciente de todo mi ser dentro de mi nave-piel.
Ánima de los Arcoiris se que me amas detrás del espejo de estrellas y sal gruesa, entre velas naranjas y orgasmos de la quintaesencia; traspasa el velo y cambia mi cuerpo, transforma sangre en luz. No quiero mas esta desolación grabada en mi mente externa, si se que la trompeta de un Ángel la borra místicamente transformándola en erupciones de lava amorosa detrás de las costillas. La nada se expresa despreocupada y alegre dentro de mis globos oculares y amo suelto en un parque galáctico bajo la tutela de Hunab-ku, ansío la telepatía y estimulo mi cerebro visualizando momentos, números dentro de otras mentes inconscientes; soy el espía interdimensional.
Soy la reencarnación oculta de algún mago maya en una ciudad furiosa descifrando enigmas del tiempo y el espacio, pero no del físico real material; me sumerjo en nubes dentro de la tierra y mi cabeza recordando viajes antiguos (la estadía mística en la india, el zen gravitacional mezclado con la poesía maldita cuando fui Kerouac con dosis de borrachera destructiva, la camadería aprendida en mi forma de perro y la memoria escondida de las estrellas en cada gen canino, civilizaciones marcianas).
Vuelvo a conectarme consciente con mi padre Sol y le entrego todas mis reverencias y creencias, dejo abiertas las puertas de mis chackras para que su intelecto se exprese libre en mi ser (así descubro mi identidad cósmica y original) y así dejar mi cuerpo atónito antes de que ni siquiera pueda negarse a perderse en el tiempo y en el amor natural del pasto.
Peli largo y barbudo, revolucionario de las estrellas, filosofo del espíritu:

Encarno el despertar de almas viejas y la revolución temporal mientras la muerte física cobra sus victimas miedosas alrededor de tanta luz, solo a través de la honestidad nuestras mentes se despojaran de sus pieles para que seamos transparentes y unidad de Dios.
El Tiempo es Arte no dinero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home