Somos Del Color Que No Puedes Ver

Friday, February 09, 2007

Artesano de Formas

En la plenitud de escupir palabras se entretejen mis días
Se que son de fantasía y papel
Se que soy mucho mas que esta bola que intenta poetizar
todo lo que este a su alcance
todo lo que pueda ser puesto en palabras
y traducido gracias al intelecto.
Disfruto mucho mas EXPLOTAR COSMICAMENTE
no racionalizar nada de lo que se clave en mi cerebro
y no ser tiempo
y no ser momentos
ser una improvisación desprolija con la barba larga y los ojos a veces perdidos
otras veces rojos y la mayoría de las veces compasivos.
Mientras tengo tiempo me masturbo
a veces escribo
a veces leo o me dejo marcar por guitarras furiosas
cuando tengo suerte
toco otros cuerpos
espío intelectos
y crezco, con los oídos abiertos
aprendiendo a escuchar SOY un SER UNIVERSAL
01234567890
En mi soledad defectuosa
el tiempo se derrite perdiendo todas las formas
ESTOY LIBRE
y mis pensamientos no son míos
son ajenos
son pedazos de cielo
que caen constantemente sobre mi bola de pelos
y sudo y todo lo intento y por momentos parece que
haber descubierto ese misterio ¿????????¿
era lo único necesario para estar suelto
pero una personalidad adquirida es mi muralla próxima a derribar
con el silencio del cuerpo
con las galaxias dentro del pelo
con una danza estupida que es todo espíritu
y Yo me levantare en mi cuerpo
reptando a través de caras snob-intelectualoides
o caras idiotas llenas de conversaciones superficiales
y otros seres atrapados que encontraron armonía en sus vidas
ME ABURRO
y entonces soy poeta Y CRUZO OJOS BRILLANTES
para poner letras a mi aburrimiento
o al contento de algo que son gotas frias
o para tratar de contar algo que no tiene formas
y que se siente y que lo robe de la eternidad porque lo busque incansablemente
entre miles de noches de dragones-drogones- incansables adormecidos en otro tipo de aburrimiento milenario-el de mutar los cuerpos entre la saliva del tiempo-
Hoy soy casi rubio y medio gordo, ayer fui calvo y flaco y otras veces mis senos fueron el deleite de incontables hombres y mujeres
hoy soy artesano de formas
¡comprendido el misterio¡
queda buscar nuevas formas
donde el misterio no sea misterio
donde mi mente no tenga paredes
y pueda ver Ángeles y niños y derrochar vino tinto
e ingerir hierbas naturales que despierte mil soles
en zonas no materiales tan etéreas como las fantasías que
se acomodan en mis días.
Quiero escupir Pasto.
Respirar Agua
Mear Fuego.
Cagar Tierra.
Sentir Aire.
Sangrar Misterio o viento-es lo mismo-
Ser el quinto elemento primordial
de la consciencia expandida.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home