Somos Del Color Que No Puedes Ver

Sunday, January 28, 2007

Reflexion 2 AM

Meditativo reflexiono mi tiempo vivo
son veinte años de una nueva historia humana
que fluyó constantemente a este momento---que era donde tenia que llegar---
y paso por mil formas
adentro
afuera
la perdida de Dios
y la primer palabra
mi recuerdo desde niño de mi nacimiento
fiel a ese recuerdo
cuando todo mi entorno trato de hacerlo desaparecer
como con todos mis ideales
mis sueños
y mis fabulosas utopías
¿Qué es lo que les molesta que no me dejaron soñar?
Igual rompi mi molde
me escape de la existencia mundana
y deje sangre desparramada en ningun lado
me reencontre con mi Ser Interior
y explote en una danza chamanica de Rock y Jazz
en noches maravillosas y días tristes
en erupciones de nada en mi cerebro
reestructurado por el sudor de mi propia frente
y el impulso vital de mi hermosa Alma
Recuerdo los días desinteresados de colegio
la cantidad innumerable de juegos
y ese algo distinto que siempre sentí
en la forma de encarar relaciones
en la forma de sentir una vida profunda
las borracheras destructivas
las lagrimas compartidas
amistades fuertes como un árbol que desaparecieron
mi primer porro en las vías
y los mil quinientos que rompieron
las limitaciones de mi ser
hasta que me dolio
y dije no
y dije si-debil-
y ahora solo meditación
uso chamanico cosmico universal
la quita de mi libertad por la planta sagrada
como odie a los bastardos duros como un palo
que me llevaron
y me traicionaron
y se traicionaron
y todos los problemas familiares que eso trajo
la ruptura de confianza
para llegar a una relacion honesta
con el paso de las formas
y el desapego de la carne
la familia
los amigos
comprender la muerte como una puerta
casi identica a nacer
y no llorar por un abuelo muerto
tranquilidad
porque encontro su paz
la que el cuerpo a veces no nos da
y las lagrimas sin freno
por la muerte de marcelo
durante años
años sin un amor verdadero
receloso
envidioso
sentido traicionado por la vida
que no me traia mujer alguna a mi lado
solo sexo pasajero
ese desenfreno que amo
que no pude encontrar en mi primer amor
que tenia miedo
de tener amor
y ser amor
y abrirse a las mareas indomables de Dios
hacer símbolo la pregunta
en la propia carne
en la espalda
y responderla en un brazo
el derecho
con el amo
me masturbo
escribo
y fluyo
con el mismo que saludo
desconocidos
en ese afan loco de caminar la calle
y ser uno con todos
con los mas marginales
y con todos los descalzos
sentir el peso de las obligaciones y los mandatos
en cada hueso
luchar
resistir
dejar la facultad sin miedo
y estudiar la vida
la filosofía
de los días lunares
o solares
Amar desinteresadamente
el sol
la tierra
cada animal
y cada humano
sin esperar nada a cambio
mas que un rayo de sol
aire puro que respirar
un ladrido que pueda entender
una mirada o un gesto de amor
Intento, trato
de llevar adelante formas puras de vida
conectadas
de llenar espacios
de ser referente
humilde
a veces discuto lo indiscutible
no voy a negar mi ser
nunca
nunca
nunca
yo mismo soy un tema infinito
de discusión
pero me acepto
y me amo
y amo
y soy feliz
pudiendo amar
ser
capaz
de reflexionar
y cambiar
el tiempo
en que
estoy
……………………………………………………………………………………VIVO

1 Comments:

At 9:47 PM, Blogger Estar latiendo said...


Totito dulce:
Maravilloso. Me dejaste boquiabierta. Ojalá no sufras, porque es indiscutible tu sensibilidad, tu agudeza por el mundo, el amor, y el sentir por la vida tan a flor de piel.
Me enorgullece que seas parte de mi familia.
Gracias por permitirme entrar en tu mundo.

te quiero mucho, y te abrazo:

Ju

te felicito por la intensidad de tu vivir y sentir, tan a cara descubierta....

(nunca dejes de vivir así, en tanto y en cuanto no te lastime)

 

Post a Comment

<< Home