Somos Del Color Que No Puedes Ver

Monday, May 14, 2007

Y el alba me transformaba en mil sensaciones…


Y el alba me transformaba en mil sensaciones…
Y mi boca silenciosamente clamaba por tu saliva…
Y el Sol comenzaba a latir tendiendo un puente infinito hacia su centro…
Y mi guitarra sonaba a canciones sin sentido…
Y mi cuerpo desprolijo entre la gente…
Y mi alma Santa por los labios, por los Verbos…
Y mi jugo perfecto sin horas…
Y la mañana inocente nos abría…
Y las miradas ya no ocultan el fulgor…
Y los besos quedan sin decir…
Y la magia comienza a resonar…
Y la torpeza de los cuerpos nos reclama más…
Y el Drama de la Vida no es triste…
Y me acuerdo del Cosmos…
Y me expando hacia adentro…
Y quiero cualquier sexo divino para saciar toda necesidad espiritual…
Y no lo encuentro…
Y entonces Amor Fraternal…
Y eso es lo único que quiero…
Y lo único que poseo…
Y tengo un cuerpo de Pan…
Y todas las cosas que veo son Sol…
Y no comprendo las mentiras humanas…
Y me entristezco…
Y transmuto las lágrimas en good vibration…
Y no vendo mi Fe…
Y se que los recipientes lumínicos no explotaran en vano…
Y sé, intentar es DESTINO…
Y floto en el cielo…
Y me alejo de los rascacielos…
Y los veo extinguirse como a Dinosaurios mecánicos…
Y me alegra la sensación de la brisa en mi cuello…
Y la noche es risa y ritual…
Y lo mismo el alba…
Y la piel refleja…
Y Ángel de antes-de siempre…
Y ya no tardo en venir…
Y espejos bípedos, círculos de luz…
Y todo lo de ayer…
Y todo lo de mañana… [(< -ya no es.->)]
Y hoy eterno presente de…
Y solo luz, solo corazón…
Y la onda encantada es abrazo dimensional…
Y feliz canto solo perdido en albas…
Y las almas no me dejan volver a mi cama…
Y sonrío cómplice de mi interior irradia calma…
Y vivo mi Sueño…
Y mil sensaciones…
Y solo un momento…
Y nada más que un cuerpo…
Y constante búsqueda de otro cuerpo donde posar las dudas…
Y no acepto el Temor…
Y no creo moldes de sociabilidad…
Y no conozco seducción pasajera…
Y entrego todo mi Ser…
Y no conozco otra forma…
Y tomo responsabilidad del dolor implícito en esa Acción…
Y se que pocos Aman como yo lo hago…
Y se que tantos otros lo intentaran…
Y el Amor me encontrara…
En un alba transformado en mil sensaciones…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home