Somos Del Color Que No Puedes Ver

Friday, May 11, 2007

Útopia

Si dejo mi vida colgada del perchero, nada sucedera. Si me calzo la piel, los ojos, los pelos y salgo a la cancha el Sol me encontrara naciente una mañana a las diez; sin una ilusión que me corrompa. Por eso todos estamos jugando en bosques espesos de mente, desgastandonos mientras mas tiritamos. Es algo en el aire o un pensamiento milenario que roba la Atención y nos traslada en el tiempo a lo que nunca pasó. Y pero la sangre en mi labio? Aun sigue allí? Como una llaga que arde y no sabe calmar? Es que aún no me acostumbro a lo Mistico Salvaje sin tener pensamientos que me contengan. Es que las palabras ya acumularon mucho polvo de nada y solo nos queda la Intuición para buscar en nuestro museo Interior. Prueba el cáctus gálactico y veras derretirse la soledad con el cuadro. Y quien navegara el cuerpo? Quien lo tapara con Abrazos cuando tenga frío?. Mi camuflaje lo regale al Encantamiento del Sueño.
!San Camaleón¡
Prefiero la santa magia eterna de los Arcoiris a una rutina punsante de inconformidad. Mi Vida es importante, mi Vida hace la diferencia. Veo la pasión en mi piel sobresaltar en la oscuridad. Las blancas almas y mándalas sin fuego mortal.
- NO QUIERO MIRADAS CONNOTANTES( receptaculos luminicos actuando y telepatía verídica que no respalda su poesía)-NO QUIERO CARICIAS SILENCIOSAS DE MASCARAS PENSANTES (entes indecisos para con la Luz) HACIA MI SER-NO QUIERO AMANECERES DE COMUNIÖN ESTIMULANTES(promesas hechas con los cuerpos) SI EN LA SEMANA NO MUESTRAN SUS ALAS-
Es que los Ángeles rondan entre mi piel y los encuentro llorar y reír o los encuentro Ángeles (-A,m,a,r-) y me encantan con sus guirnaldas y los persiguo hasta el Sol; como mariposas violetas hacia la eternidad. Y verifico la realidad en el transcurso del viaje. Oxígeno, sangre y música de las esferas. Me pierdo en la luz flotando hacia Dios, regalando movimientos y sentimientos sin sentido para muchas estrellas; entrando y saliendo de dimensiones paralelas, de Radiados Bísexuales de Cinco Puntas a Holones Resonantes de Energía
"...y todo es la misma ternura de un solo átomo" me digo mientras lloro y me aferro a mi Inocencia Cósmica que nunca me abandona. -Y algunos estan por luchar la vida; y otros viajeros incansables estan por luchar la existencia divina.-
Y mis lagrimas incandecen algunas miradas desde el centro de su Luz y seres honestos me comparten de su canto de Sol.
YNosoTrostaMbiËnSomOshumAnoS... y no cavamos trincheras, no nos encerramos en ficciones morales, no dejamos morir la planta, no nos movemos en laberintos como "Ceros" conformados, no hacemos caso omiso a los vientres.
Si!, si!si mujer yo te vi parir Felicidad para mí y te vi reír; y eso transformo mi esencia.
Sí!, sí!si yo recuerdo cinco cuerpos embriagados por el mismo Vino.
Sí!, sí!si he visto hombres proteger el Bosque en Llamas.
Sí!, sí!si niños me han marcado el camino al Cósmos.
Sí!, sí! si he sentido el caríño y el instinto de Madre en seis mujeres Santas.
Sí!, sí! si el Arte elevo mi cuerpo Luminoso.
Sí!, sí! si experimente la Democracia Humana al rededor del Fuego.
Sí!, sí! si mis manos, mis ojos y mi Alma como todos.
Sí!, sí! si mis sueños, mis días y mi Vida y no encuentro separación.
Sí!, sí! si de un cigarrillo fuman cuatro personas.
Sí!, sí! si tube noches sin reproches y Lunas Llenas.
Toda una vida para compartir contigo...

[<...Me alejare contento si respetas mi Útopia de Ángeles terrenales...>]

0 Comments:

Post a Comment

<< Home