Somos Del Color Que No Puedes Ver

Tuesday, May 01, 2007

Amar


Amar es dejar que otro ser eterno se funda en las mareas eternas de otro ser eterno, sin pensar en los cuerpos que nos dibujan en el aire.
Amár es telepatía cósmica, nubes de algodón y aprender a bailar la música de las esferas descalzo en el pasto sin prestar atención a las ampollas pero mucha mucha atención a las caricias espontáneas. Por eso descalzos, re-Habitando los pies que tienen que caminar adentro del cuerpo y afuera en el cielo. Regalando luz solar de alguna extraña manera, gratis desparramada entre los cuerpos, devolviendo el derecho al delirio y a la utopía en una noche fresca de verano. Que hermosa sensación saber que estas conmigo. Borracho en una esquina irradiando alegría o desnuda mediTando salvajemente mientras te comunicas con la Luna.
{ Los cables en cortocircuito no alcanzan el estado crítico y nunca lo harán, estaban predestinados a explotar para experimentar formas de ser expandidas.]
Amar es reír con ritmo, entre hijos amigos y árboles que filosofean entrando y saliendo de dimensiones paralelas. Amar es deja vu galáctico, difundirse en el presente y tomar consciencia de si mismo en el cosmos.
Mándalas de carne y hueso atravesados de ojos humanos y alas espumosas…

0 Comments:

Post a Comment

<< Home