Somos Del Color Que No Puedes Ver

Sunday, May 27, 2007

Recordar


Muecas histriónicas delante del espejo.
Marcas despeinadas de la felicidad en el desvelo eterno
Qué es un espejo?
DESPIERTA; DESPIERTA; DESPIERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta es la última vez que vayamos a hablar;
Esto Es Una Revolución De La Mente
: : : : Estamos aquí para ayudarte a recordar el Futuro.

(No se que es real, tengo miedo de recordar) pancartas pegadas a la Piel del Tiempo y un concierto desafinado dentro de millones de cuerpos.

Creas o no, me interesas. Te has convertido en mi Familia
Yo Soy Otro Tú
Hemos estados congelados dentro del sueño
Y ahora los códigos del Sol han estallado en nuestros genes
Encantamiento del Sueño:
Un Viaje al Redespertar del Alma Humana

Santos camaleones con existencias paralelas
sincrónicas de Carne y Luz

Todo lo que tengo que hacer es Imaginar Algo
para ver manifestada la Magia Planetaria desprendida de mi Mente Solar

Debemos Amar
Recordar El Futuro Galáctico
La Energía Original
Sinfonía Dimensional
Aboriginal Espiritual


Ah Yum Hunab Ku Evan Maya Eh Ma Ho
(Sol central dador de forma y movimiento salve la armonia de la mente y de la naturaleza)


Hunab Ku Sol Central Dador de Forma y Movimiento
Kinich Ahu Sol local
Terra Gaia V.24.3 Planeta Tierra “Gaia”
In Lak Ech Yo Soy Otro Tú
Ik Ix Viento Resonante Blanco


27 Luna Espectral Aguila Galactica Azul

1 Comments:

At 10:36 PM, Blogger Oli said...

¿Usted podría decir qué es el diseño?


Participe de nuestra encuesta, sea atrevido
Diviértase
y siéntase a gusto.

 

Post a Comment

<< Home